ga(‘set’, ‘&uid’, {{UA-55821982-1}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión. Links - Kseniia Falchenko - Traductora nativa de ruso

Kseniia Falchenko - Traductora nativa de ruso

Vaya al Contenido

Menu Principal

Links

Enlaces de interés:




Traducción automática:


Google Translate o Traductor Google es un sistema de traducción automática gratuito proporcionado por Google Inc, basado en datos estadísticos para traducir un texto, documentos y páginas web a otras lenguas. Google introdujo su propio software de traducción en 2007, antes Google utilizaba el traductor SYSTRAN, que es utilizado por otros servicios de traducción, tales como Babel Fish, AOL y Yahoo.
El 26 de mayo de 2011, Google anunció que la API de Google Translate para la ingeniería de software dejaría de funcionar el 1 de diciembre de 2011, debido a «la varga económica causada por el abuso externo». Esto fue por su uso incontrolado en paginas externas, y su «apagado» hizo que le llovieran las críticas a Google, poniendo en duda la viabilidad de sus las API usadas en su productos. Como respuesta, Google dijo que a partir del 3 de junio de 2011 la API estaría disponible como servicio de pago.

El traductor yandex es un servicio gratuito online que traduce textos en 44 idiomas de los cuales destacan los más populares o usados como el Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Sueco, Portugués, Ruso entre otros. Cabe señalar aquí, que este traductor puede ser la mejor alternativa cuando se quiere traducir en idioma como el ruso, ucraniano o el bielorruso ya que, son idiomas de la misma familia y es donde, mejor se desenvuelve el buscador y por ende el traductor Yandex como anécdota se puede decir que el buscador google no ha podido penetrar en el mundo online ruso por lo difícil que implicaba programar e interpretar el alfabeto cirílico teniendo una amplia ventaja Yandex.

Bing Translator (anteriormente Live Search Translator y Windows Live Translator) es un servicio proporcionado por Microsoft como parte de sus servicios Bing que permiten a los usuarios traducir textos o páginas web completas en diferentes idiomas. Todas las traducciones son con tecnología de Microsoft Translator (anteriormente SYSTRAN), desarrollado por Microsoft Research. Dos pares de transliteración (entre chino tradicional y chino simplificado) son proporcionados por Microsoft Windows International team.1 Textos relacionados con la informática son traducidos por la propia traducción automática estadística basado en sintaxis de la tecnología de Microsoft.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal